viernes, 25 de febrero de 2011

autobiografia academica










pues mi historia academica comienza en un colegio privado q estudiava de 630 de la mañana a 120 pero solamente primaria, la primaria fue exelente para mi ya que fue unos años de nerd si es la verdad me iba muy bien ya q hacia trabajos era uno de los primeros en la clase me felicitavan, ya cuando llege bachillerato seguia en el mismo colegio pero ya con otro orario entraba a las 630 y salia alas 300 era agotador pero tambien traia sus benefios cuando llegue a octavo me sali del colegio por falta de dinero, llege a un colegio publico en ese colegio entrava a las 12:00 y salia a las 6:00 pero ya no era lo mismo ya q ese colegio era bajo en rendimiento academico y hay conoci la bagancia ya no era el mismo habia cambiado ya no hacia trabajos me la pasaba jugando microfutbol y no entrava a clase cuando ya veia q iba muy mal hay si me ponia las pilas para no perder el año, cuando llege a once todo fue ya muy diferente por que me toco salirme del colegio a medio año,por problemas habia llegado tanto mi bagancia q me salia del colegio para buscar lo q no se me a perdido, bueno bolviendo al tema me sali si por los problemas y llegue a un colegio muy bueno en la parte de educacion hay entrava a las 12:30 y salia a las 6:30 hay recapacite y medi mis errores me puse las pilas y llegue aser uno de los mejores,me exigian lo q era y bueno por ser tan bago en el otro colegio llege al nuevo y no sabia nada pero a medida del tienmpo aprendi bueno no tuve el mejor icfes pero si me fue bien habia pasado el tiempo y me arrepenti de no haber estudiado hay desde unprincipio cuando me gradue medi cuenta que lo habia logrado pero ese no era el fin tenia q seguir estuando poreso busque una universidad para lo q yo queria pero eran muy caras pero encontre una buena universidad la cun ya q es buena en lo academico q formandonos como personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario