jueves, 24 de marzo de 2011

empresa

empresa
nombre de la empresa: CREATIVIDAD GRAFICA HLAU
external image laaaa.jpg
¿en que se basa la idea?
en lo que estoy estudiando DISEÑO GRÁFICO

¿que es lo que quiero hacer?
hacer una empresa de publicidad y diseño en constante formacion manteniendo el contacto directo de la actualidad y concluir ideas de las personas.

¿quien va a formar parte de mi empresa?
hasta el momento se puede decir que seria el unico integrante de la empresa y a me dida del tiempo poder expandir mis ideal al mundo y asi tener mas personas que tengan el talento para esto.

¿implementar la idea?
profesionalmente quiero que mi empresa llegue hacer una de las mejores y sea reconocida como nacional como interacinalmente en el momento de emprender esta idea con mucho esfuerzo para lograr hacer el mejor e lo que hago
¿donde se va a establecer la empresa?
hay que situarse donde sea la mayor distribución de ideas del cliente, tiene que tener un lugar especifico, y ademas de eso donde sea reconocido
external image raul_gomez_2.jpg
¿cuando comenzaremos a trabajar?
comenzaremos a trabajar a mediados del 2015 con un idea emprendedora para las comunicaciones visuales

¿con que contamos para empezar?
en el sentido economico tenemos tenemos una estabilidad,concluir plasmando las ideas del cliente y también las de nosotros claro esta,una red de contactos que nos pueden ayudar a ser reconocidos.

¿para que queremos re
alizar el proyecto?
para tener un buen estado económico y también aprender hacer bien nuestro trabajo y satisfacer al cliente que adquiere los servicios.

¿legalidad?
hay que ver una vez analizado el proyecto y nuestra capacitación para poder llevar acabo que entorno legislativo afecta o puede afectar la empresa

¿a quien vamos a vender nuestro productos nuestras ideas?
nuestro futuro como empresa esta en nuestros clientes por esa razón debemos tener muy claro cuales son las personas o entidades a las que va dirigida nuestra actividad para saber que es lo que realmente que necesitan o que es lo que puede necesitar


perfil profesional
cuando termine mis estudios voy a tratar de presentar mi portafilios a una empresa o a una agencia, trabajando ya en esto voy a inspirar a ser expresionita artistico es decir explorar mis ideas y mostrarcelas al mundo enteroexternal image hen.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario